Las autoridades investigan la muerte de un joven de 20 años de edad, quién perdió la vida producto de una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un edificio en Almirante, en la provincia de Bocas del Toro.
Luis Becker, obrero de la construcción, sufrió el accidente cuando realizaba trabajos de reparación justo en la planta alta de un edificio.
El sujeto una vez recibió la descarga eléctrica se desplomó desde la altura donde se mantenía, cayendo al suelo e impactando su cuerpo con el pavimento.
Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá le brindó los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital de Almirante, donde minutos más tarde el médico de turno dictaminó la muerte del chico.
Con la muerte de este joven son tres las personas que han perdido la vida durante la semana pasada por descarga eléctrica.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí